II Jornada-Taller. “La desigualdad como causa de la violencia de género”

IIJornadas

La lucha por la erradicación de la violencia de género debe situar su foco, entre otros varios puntos, en la prevención e intervención con varones agresores. Con este objetivo, el pasado 13 de junio de 2018, en el MARQ de Alicante, tuvo lugar la II Jornada-Taller sobre la desigualdad como causa de la violencia de género, organizada por el Área de Familia y Ciudadanía de la Diputación de Alicante.

La Asociación Ultravioleta no faltó a esta cita compartiendo e intercambiando experiencias, métodos e ideas con profesionales de diferentes instituciones públicas que luchan contra la violencia de género. Particularmente, nuestra participación unió la experiencia de los proyectos de la Asociación, con el papel como colaboradoras del proyecto PRIA-MA, sobre la reeducación de condenados por violencia machista.

Una jornada intensa, con grandes y muy valiosas colaboraciones, entre las que no podíamos dejar de citar la interesante aportación del socio de honor de la Asociación Ultravioleta, Carmelo Hernández, psicólogo criminalista y especialista en violencia de género en la Audiencia Provincial de Alicante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s