La perspectiva de género en un modelo de sociedad igualitaria para el siglo XXI

La_perspectiva de_genero_siglo_XXIEl pasado martes 13 se celebró la conferencia La perspectiva de género en un modelo de sociedad igualitaria para el siglo XXIorganizada por la Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante. Ultravioleta fue invitada a participar en el acto, al cual acudieron dos de nuestras personas expertas en intervención socioeducativa para la igualdad de género: Francisca Tormo Fernández, Licenciada en Pedagogía y Máster Universitario en Igualdad y Género; y Luis Alemañ Tenas, Licenciado en Pedagogía y Postgrado en Educación para la No Violencia.

Se dio un lleno total de la sala, generándose un interesante intercambio de reflexiones en torno a la cuestión de la coeducación y el camino que aún falta por recorrer hasta alcanzar la igualdad real y efectiva de género. Además, el acto contó, entre otros cargos políticos, con la presencia del alcalde de la ciudad  de Alicante, Luis Barcala Sierra; la concejala de cultura, Mª Dolores Padilla Olba y el subdelegado de Defensa, Juan Bosco Montero Prado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )